Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

En Chacarita, Puntarenas

Volconazo de camión dejó cuatro heridos

Exceso de velocidad fue la causa del accidente

Cristian CAMPOS, corresponsal

Un camión de encomiendas de la empresa Transportes Jiménez, que había salido anteayer de Grecia, Alajuela, por poco entrega dolor, al menos, a siete familias, debido al exceso de velocidad con que ingresó a Puntarenas, cerca del mediodía de ayer.

El accidente ocurrió a las 12:10 p.m., 100 metros al oeste del cementerio de Chacarita, cuando el conductor del camión, de apellido Sancho, chocó por detrás con un vehículo Sidekick, lo cual provocó que el camión diera varios giros y terminara en una cuneta.

Eduardo Sevilla, oficial de tránsito de Puntarenas, comentó que las huellas de frenado que quedaron en la carretera, determinaron que la principal causa fue el exceso de velocidad.

Debido al impacto, resultaron con golpes múltiples los empleados Rónald Zamora y Greivin Vargas, quienes viajaban en la parte de atrás del camión. Fueron trasladados al hospital Monseñor Sanabria, donde los reportaron en condición estable. También se informó que un mecánico de apellido Murillo y su esposa apellidada Rosales fueron trasladados al mismo hospital, donde se les dio de alta anoche.

El vehículo era conducido por una mujer identificada como Lisbeth Cordero, quien afirmó que ella paró y puso la señal, pero el camión no frenó a tiempo.

Foto: 1165405
De apenas cinco metros fue la distancia entre la casa de Alfredo Aguilar y el camión de encomiendas.
Cinthia SABORÍO

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr