Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Trinidad de Moravia

Hombre apuñala a una hermana en el abdomen

Erick Carvajal Mora

Moravia. - Un hombre de apellido Marín, de 22 años, hirió con un cuchillo a su hermana, de 14, en el abdomen, ayer a las 7:10 a.m., informó la Fuerza Pública.

El hombre fue detenido por la policía, que se hizo presente a la casa donde ocurrió la agresión, en la urbanización Cipreses, en la Trinidad de Moravia.

La joven fue atendida por una unidad de la Cruz Roja de Guadalupe, que la trasladó en condición delicada al hospital Calderón Guardia.

La madre de ambos, quien solicitó el anonimato, se limitó a decir que no quería referirse al asunto, y agregó que en su casa no había pasado nada.

Sin embargo, algunos vecinos informaron que observaron la presencia de varias unidades de la Fuerza Pública en las calles de la urbanización.

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las causas de la agresión, pero, al parecer, el muchacho tiene problemas con las drogas, y eso habría provocado una discusión que llegó al punto de herir a la hermana.

"Es un joven tranquilo, que no se mete con nadie, pero algunas veces lo hemos visto en malos pasos", comentó un vecino, que prefirió no ser identificado.

Foto: 1164915
Casa donde se produjo ayer la agresión.
José Rivera

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr