Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Última Hora Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Avión militar eslovaco con 48 personas se estrella en Hungría

(EFE).- Un avión militar eslovaco AN 24, con 48 personas a bordo, al menos 16 perdieron la vida, informaron las autoridades.

Un portavoz del servicio nacional húngaro para la atención de desastres indicó que al menos se halló a un sobreviviente en el lugar.

El vocero Tibor Dobson dijo que había 45 personas a bordo. Sin embargo, el portavoz del Ministerio de Defensa de Hungría, Istvan Bocskai, declaró en Info Radio que viajaban unas 48 personas en el avión AN-24 que despegó de la capital de Kosovo, Pristina, y se estrelló cerca de la frontera eslovaca-húngara mientras se dirigía a Eslovaquia.

El accidente ocurrió cerca del poblado húngaro de Telkibanya alrededor de las 7:30 de la noche, informó Gergely Abraham, portavoz del Ministerio de Economía y Transporte. Dijo que no ocurrió en una zona densamente poblada.

La nave transportaba a soldados eslovacos, indicó Sandor Orodan, portavoz del Ministerio del Interior. Dijo que bomberos húngaros se encontraban en el lugar del accidente en una zona montañosa boscosa a cuatro kilómetros de la frontera eslovaca.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr