Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 19 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Megaconcierto en abril

The Rasmus nos visitará

Los roqueros se unirán a la banda británica Jamiroquai en el Festival Imperial 2006

Ronny Rojas

Los rumores dieron paso a la noticia: el grupo finlandés The Rasmus tocará en el país y será, junto a la banda británica Jamiroquai, el platillo fuerte del Festival Imperial 2006.

Este evento se realizará entre el 1 y 2 de abril, en el autódromo La Guácima, en Alajuela, según anunciaron ayer los organizadores de este megaconcierto que reunirá, en total, 10 bandas de diversos géneros musicales.

A los artistas mencionados, se suman los nombres del reggaetonero Héctor "El Bambino" y los nacionales de Malpaís y Gandhi.

Según Rafael Segovia, gerente de mercadeo de la Cervecería Costa Rica, se está negociando la presencia de otros cinco artistas internacionales, pero aún no pueden confirmar los nombres.

Según Segovia, se espera que asistan unas 30 mil personas durante los dos días de concierto y las puertas del lugar se abrirían al público desde mediodía.

Los precios de las entradas oscilan entre ¢12.500 y ¢30.000 para cada día. Aunque los organizadores no han decido cuales serán los puntos de venta, sí saben que se podrán adquirir a partir de marzo.

Foto: 1190193
The Rasmus estará de gira por América Latina.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr