Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 19 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.

Devastación total por alud

Foto Subhome: 1191247

Filipinas/AFP.- La esperanza de hallar sobrevivientes disminuía ayer, un día después del alud de lodo que sepultó el pueblo de Guinsaugon, causando 1.420 desaparecidos, entre ellos los 250 alumnos y maestros de una escuela.
Ver más...

Gripe aviar se extiende

Foto Subhome: 1191299

AFP/EFE.- Análisis de la Organización Mundial de la Salud confirmaron que la gripe aviar causó la muerte de un hombre en Indonesia, registrando a 19 el total de decesos en ese país a causa del mortal virus.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1191319

AP En la mayor operación científica conjunta entre México y Estados Unidos, expertos están ultimando los detalles de un enorme telescopio sobre Sierra Negra, que permitirá atisbar 13 mil millones de años hacia el pasado y descubrir secretos del universo. El telescopio, el más grande de su tipo en el mundo, tiene una antena de 50 metros y costó $120 millones.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1191249

EFE 9 burros fueron detenidos por la policía de Andacollo, Chile, acusados de "vagancia, de destrozar las áreas verdes y no respetar el medioambiente". A ellos se les aplicó la orden municipal que prohíbe el tránsito de animales por la vía pública y fueron trasladados a un corral especial donde pudieran cumplir "su arresto". Las normas dicen también que todos los animales deben andar identificados y estar registrados en el ayuntamiento.
Ver más...

16 muertos

AFP/EFE.- Musulmanes nigerianos mataron a 16 personas en protesta contra la publicación de las caricaturas de Mahoma en diarios europeos. La violencia se dio contra la minoría cristiana en Maiduguri, donde quemaron comercios e iglesias. Y en India, un ministro regional, ofreció $11 millones, a quien "decapite" al autor de las caricaturas, el danés Kurt Westergaard, quien dice no estar arrepentido de sus dibujos.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr