Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 19 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.

Cuando se convive con hijos gays en el hogar

Foto Subhome: 1190964

Martha Quesada, de 53 años, lleva ya varios años de desgarramiento emocional, y no precisamente porque su hijo le confesara a toda la familia que era homosexual. Lo que más le duele a doña Martha tiene que ver con sus convicciones religiosas, sin olvidar el día en que oyó a sus vecinos en una comidilla feroz contra los gays.
Ver más...

El carnaval se armó a escondidas del Sol

Foto Subhome: 1191377

Puntarenas.- El Sol había derretido el reloj y, por eso, el tiempo en Puntarenas transcurrió lento y sin control. El carnaval, previsto para las 5 p.m., se atrasó una hora y media, y las comparsas salieron cuando el astro rey decía adiós, arañando la punta.
Ver más...

Con suavidad de roots y explosivo reggaetón

Foto Subhome: 1191389

Puntarenas. - Llegaron a sacudir el Puerto. Esa fue la consigna de Angel y Khriz, quienes pusieron a bailar a un hormiguero de visitantes en el Paseo de los Turistas, mientras un inclemente y punzante sol se divertía cocinando gentes.
Ver más...

"Los ticos no van ni a convocatoria, se quedan de una vez en materia de sexo"

Foto Subhome: 1190611

Mauro Fernández sabe que todo va mal cuando le dicen que tiene nombre de presidente. "Si la gente no sabe que el Benemérito de la Patria nunca fue mandatario, menos sabrán cómo producir orgasmos", afirma.
Ver más...

Universidad en el "Queen"

Foto Subhome: 1190881

A bordo del Queen Mary 2. - Baños de mármol con jacuzzi, botella de champagne en su habitación, mayordomo pendiente de usted, bocadillos antes de la cena... y hasta una universidad a bordo.
Ver más...

TSE rechaza críticas sindicales

Foto Subhome: 1191240

El Presidente del TSE, Óscar Fonseca, calificó ayer como "irresponsables" los comunicados emitidos en las últimas horas por la ANEP y la Coalición Izquierda Unida (CIU). Fonseca dijo que si estos grupos tienen "algún reclamo", con la forma como el Tribunal realiza el conteo, "ahí están las vías judiciales y legales respectivas.
Ver más...

Tribunal finalizó conteo de votos de Heredia

Foto Subhome: 1191235

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), terminó ayer de contar las juntas receptoras de votos de la provincia de Heredia, por lo que ya concluyó de escrutar la Gran Área Metropolitana.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1191223

AFP. Costa Rica suspendió el cobro de $100 por el paso de vehículos de carga de Panamá, medida que había generado molestia en los camioneros y el bloqueo, desde miércoles, del paso de mercancías por la frontera. Así lo confirmó ayer el director general de aduanas panameño, Daniel Delgado.
Ver más...

Abrirán casas de juventud

Foto Subhome: 1191236

Casas comunitarias para jóvenes que viven en riesgo social, funcionarán en el país a partir del mes entrante. En esos albergues se impartirán capacitaciones en temas de valores, liderazgo, sexualidad y prevención de adicciones.
Ver más...

Esa luminosa aliada

Foto Subhome: 1180150

Hace muchos años, hice mis compras en un supermercado recién inaugurado y me coloqué ante una de las varias cajas para pagar. La cajera marcó y pasó las mercaderías, las cobró, me entregó el tiquete de las compras, las puso en las bolsas respectivas y las hizo a un lado del mostrador, todo eso sin mirarme ni una sola vez, ni decir: "Gracias".
Ver más...

El nuevo futuro

Foto Subhome: 1191405

Algunos "críticos y analistas" se han rasgado las vestiduras ante el denominado "fracaso de las encuestas". He aquí unas breves reflexiones: 1- La encuesta mide una situación dada en un período específico y sus datos expresan esa realidad.
Ver más...

Las encuestas

Foto Subhome: 1191406

Respecto a las últimas encuestas, lo que sí puedo afirmar categóricamente es que Unimer no falló. Nuestro último estudio, realizado entre el 27 y el 31 de enero, identificó correctamente lo que estaba ocurriendo en el electorado. Indicamos que el apoyo hacia Arias estaba bajando y ya había perdido 7% respecto a lo medido en un estudio anterior.
Ver más...

Bachillerato internacional

En relación con la nota "Bachillerato internacional avanza lento", publicada recientemente por Al Día, manifiesto lo siguiente:
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr