Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 19 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Concierto

Con suavidad de roots y explosivo reggaetón

Isaac Lobo

Puntarenas. - Llegaron a sacudir el Puerto. Esa fue la consigna de Angel y Khriz, quienes pusieron a bailar a un hormiguero de visitantes en el Paseo de los Turistas, mientras un inclemente y punzante sol se divertía cocinando gentes.

4 horas

de música fue lo que ofreció este concierto internacional a los carnavaleros.

Fue un concierto de dos intensidades: una suave con el roots de Gondwana y Los Cafres, la otra más fuerte con la dinamita de Angel y Khriz. La primera fue para relajarse, porque los temas son tranquilos, pero el cierre puso los brincos y la adrenalina.

Como siempre, el detonante fue el licor, pero sería un poco inocente creer que la masa no llevaría "tamarindos" en una hielera.

La cita fiestera empezó al mediodía, en punto, con la animación de la gente del grupo Omega y los excelentes bailarines y guapas modelos de Imperial.

Todo el mundo sudaba, la fiesta se cocinaba al vapor. ¡Qué calor! Los organizadores trataron de mitigar la temperatura con chorros de agua que salían de varias mangueras, pero qué va, ganó el bochorno.

Gondwana fue el primer grupo en salir y regalar su canto tranquilo y a la 1 p.m. le tocó a Los Cafres, quienes interpretaron éxitos como "Aire" y "No hace falta".

A las 3:30, los muchachos de Angel y Khriz arremetieron contra el público con su fuerza. Jugaron con todos ellos, mientras amenazaban con irse si no bailaban perreo. La gente se apuntaba, pero el peso de los rayos solares no los dejaba. Además, a los muchachos les hace falta consagrarse un poco más, ya que el sencillo "Ven báilalo" no es suficiente.

Al final, el público salió complacido, la fiesta estuvo bien mientras el sol se iba ocultando muerto de la risa, porque se comió un plato ardiente de turista.

Foto: 1191389
Los reggaetoneros levantaron el ánimo, a pesar de su escasísimo repertorio y del sol agotador.
Alexánder Otárola

Foto: 1191393
Este mar de gente hizo que la temperatura porteña fuera casi insoportable, a pesar de los manguerazos.
Alexánder Otárola

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr