Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 19 de febrero, 2006, San José, Costa Rica. Estas notas pertenecen a la edición del sábado.

Otra enredada

Foto Subhome: 1190124

Un nuevo escándalo se desató ayer cuando otro vídeo mostró en Internet los encantos de una modelo tica. Esta vez la protagonista es Hazel Carvajal, cuyas imágenes fueron grabadas en un hotel hondureño, hace dos años.
Ver más...

The Rasmus nos visitará

Foto Subhome: 1190193

Los rumores dieron paso a la noticia: el grupo finlandés The Rasmus tocará en el país y será, junto a la banda británica Jamiroquai, el platillo fuerte del Festival Imperial 2006.
Ver más...

Se armó la fiesta

Foto Subhome: 1189965

El puerto está que arde por el fiestón preparado para hoy. A partir de las 11 a.m. se inicia el bailongo con un conciertazo internacional, en el Paseo de los Turistas, que tiene como principales atracciones a Angel y Khriz, Los Cafres y Gondwana.
Ver más...

En la boca del lobo

Foto Subhome: 1190519

Wendy Cruz quedó lesionada. El pasado 14 de febrero, al terminar la edición de Telenoticias de la mañana, Luis Diego Argüello aseguró que el amor era como un deporte. Freddy Serrano se sorprendió y Arguello explicó : "se requiere energía, pasión y estrategia" y Wendy Cruz remató: "pero también uno puede salir lesionado o estrellarse".
Ver más...

Miss Hawaiian

Foto Subhome: 1189985

Durante la elección de Miss Hawaiian Tropic 2006, resultó ganadora la veinteañera Andrea Salas.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr