Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 19 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.
 

En la boca del lobo

Isaac Lobo

Wendy Cruz quedó lesionada

El pasado 14 de febrero, al terminar la edición de Telenoticias de la mañana, Luis Diego Argüello aseguró que el amor era como un deporte. Freddy Serrano se sorprendió y Arguello explicó : "se requiere energía, pasión y estrategia" y Wendy Cruz remató: "pero también uno puede salir lesionado o estrellarse".

¡Ayyy! Está echando humo

Ayer, a la 1 p.m. Telenoticias estaba transmitiendo en vivo desde el aeropuerto Juan Santamaría las imágenes del avión que presentó problemas en un motor y tuvo que devolverse. Pilar Cisneros, contagiada por la emoción, dijo que hasta se veía fuego en el ala derecha... cuando en realidad solo era el reflejo del sol. ¡Plop!

Los tenemos rodeados

Un lobezno lector, me escribió desde Guanacaste y me contó una "metida de escarpines" de Danny González. El periodista presentó la nota de la liberación del policía que tenían en Nicaragua y al cierre dijo: "es una pena que exista este tipo de cosas entre dos países que en tantas ocasiones fueron vecinos". Claro que somos vecinos, desde que estamos juntitos en el continente.

Foto: 1190519
Wendy Cruz

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr