Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 19 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.
 

 

Miss Hawaiian

Gabriela Solano

Durante la elección de Miss Hawaiian Tropic 2006, en la cual resultó ganadora la veinteañera Andrea Salas.

Las otras nueve jóvenes aspirantes a la corona fueron: Arianna Alvarado, Fanny Peña, Francini Hernández, Jaqueline Ledezma, Isaura Vega, Karol Quesada, Evelyn González, Adyeri Valverde y Melissa Mora.

Foto: 1189985
Andrea Salas, la sucesora de Wendy Myrie.
Cortesía R. Quesada

Flashazos

Foto Flotante: 1189986

Guanacaste

El sacrificio

Para cumplir con el extenuante horario de grabación, las 10 bellezas tenían que hacer algunos sacrificios. Uno de ellos -y quizá el más grande- fue madrugar, sobre todo cuando las sesiones eran al amanecer. Debían levantarse a las 4 a.m. para entrar a maquillarse y , como las arreglaban de tres en tres, se rifaban el horario con papelitos, para que todas tuvieran oportunidad de quedar bellas.

Cortesía Rodrigo Quesada / D'Alessio & Asociados

Foto Flotante: 1189982

En la playa

Bien portadas

Las 10 chicas se ganaron el aprecio del equipo de producción, el cual las califica de "niñas buenas". Según dijeron, todas acataron siempre las indicaciones que recibían y ni el cansancio o el frío lograron quitarles la sonrisa de sus bellos rostros. Todo era camaradería y buena onda.

Cortesía Rodrigo Quesada / D'Alessio & Asociados

Foto Flotante: 1189980

Qué buen sol

Sin moverse

Las jornadas eran intensas, para aprovechar cada minuto bajo el sol, pero ellas siempre encontraron tiempo para hablar con sus novios. No pasó un día en que ellas no se "reportaran a la base".

Cortesía Rodrigo Quesada / D'Alessio & Asociados

Foto Flotante: 1189981

A la camita

Juguetonas

Cuando la grabación se extendía hasta horas de la noche, las chicas cenaban y se iban para la camita, siempre a eso de las 8 p.m. Aunque algunas preferían quedarse tertuliando en sus cuartos, contándose secretos y hasta jugando a guerras de almohadazos.

Cortesía Rodrigo Quesada / D'Alessio & Asociados

Foto Flotante: 1189978

Estrellas

La invitada

Al grupo de participantes se sumó la presentadora Marilyn Gamboa, del programa "7 Estrellas". Ella fue la encargada de entrevistar a la ganadora, pero también sacó tiempo para vacilar y compartir con la decena de veinteañeras que se la jugaron bonito.

Cortesía Rodrigo Quesada / D'Alessio & Asociados

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr