Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 19 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Derecho de respuesta

Bachillerato internacional

En relación con la nota "Bachillerato internacional avanza lento", publicada recientemente por Al Día, manifiesto lo siguiente:

Es cierto que los estudiantes y docentes del Liceo de Costa Rica esperan, con ansia justificada, la llegada de equipos de tecnología educativa innovadora, con los que el señor Ministro ha dispuesto dotar a la institución, pero ésos son elementos adicionales y no condicionantes para la puesta en marcha del Bachillerato internacional. El hecho de que aún no hayan sido instalados no entorpece la marcha del proyecto.

Por otra parte, debido al elevado número de estudiantes del Liceo de Costa Rica, a la cantidad de nombramientos de docentes que anualmente se debe hacer en él, y a otros asuntos conexos, la administración del colegio se ha visto obligada, en estos días, a rediseñar los horarios. Siendo el proyecto de Bachillerato internacional parte de la estructura global del liceo, se puede entender que sus horarios también se vean modificados por el rediseño global. Ello no significa, sin embargo, que la marcha del proyecto se detenga.

Así, pues, podemos reiterar que el proyecto sigue su marcha, y que supera con éxito los obstáculos para avanzar, muy pronto, al paso que le corresponde.

Wílliam Cordero Gamboa

Viceministro Académico

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr