Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 19 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Termina bloqueo en frontera

AFP. Costa Rica suspendió el cobro de $100 por el paso de vehículos de carga de Panamá, medida que había generado molestia en los camioneros y el bloqueo, desde miércoles, del paso de mercancías por la frontera. Así lo confirmó ayer el director general de aduanas panameño, Daniel Delgado.

Más asegurados

Más de 2.300 habitantes de Sarapiquí podrán recibir atención médica en las instalaciones de la Caja, luego de la campaña de aseguramiento realizada esta semana. El "aseguramiento por el Estado" busca ayudar a la población que vive en condición de pobreza.

Aprender del TLC

La Academia Centroamericana lanzó 3 series con 55 conversaciones en Internet para saber más del TLC con Estados Unidos. Estas conversaciones cuentan con audio de siete a 15 minutos. Usted puede bajar los documentos de la web www.academiaca.or.cr

Moderno servicio

La Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (ARESEP), adquirió un nuevo equipo para poder evaluar el servicio de telefonía fija y móvil en forma automática. Por medio de un dispositivo, se permitirá examinar la calidad del servicio y el correcto cobro de tarifas telefónicas.

Foto: 1191223
Camiones de Panamá bloqueaban Canoas.
EFE

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr