Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 19 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Burros arrestados

EFE 9 burros fueron detenidos por la policía de Andacollo, Chile, acusados de "vagancia, de destrozar las áreas verdes y no respetar el medioambiente". A ellos se les aplicó la orden municipal que prohíbe el tránsito de animales por la vía pública y fueron trasladados a un corral especial donde pudieran cumplir "su arresto". Las normas dicen también que todos los animales deben andar identificados y estar registrados en el ayuntamiento.

Besitos respetuosos

EFE Los besos en las representaciones teatrales escolares, del país de Gales en el Reino Unido, deberán ser absolutamente castos, según un proyecto legislativo presentado para los centros de enseñanza de esa nación. Los profesores tendrán que censurar las escenas amorosas que impliquen "contacto físico íntimo", lo que afectará necesariamente, por ejemplo, al gesto final de Romeo cuando, en la obra de Shakespeare, pide a Julieta un último beso.

Locazo arácnido

EFE Un delincuente argentino de 20 años, que trató de emular al "hombre araña" para robar un hotel, adujo que era perseguido por un fantasma, cuando cayó en manos de la policía después de quedar atrapado en un tubo de ventilación. Los bomberos, que llegaron al hotel alertados por extraños ruidos, debieron hacer un boquete para poder sacar al sujeto, que dijo que pensó que el hotel era una iglesia dentro de la cual había un espectro.

Foto: 1191249
Burrito, "a pata" no se puede andar.
Internet

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr