Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 19 de febrero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Detenido en San Carlos

OIJ investiga a médico colombiano

Edgar CHINCHILLA, corresponsal y Rodolfo MARTIN

San Carlos, Alajuela. - Un médico de apellido Ospino cayó detenido ayer, a las 10 a.m., mientras trabajaba en Emergencias del hospital local, confirmaron fuentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El profesional, de nacionalidad colombiana, es investigado porque enfrenta cuatro denuncias por presuntos biombos.

El primer caso tiene fecha del 25 de mayo del año pasado y lo reportó una señora de apellido Vega. El segundo se presenta 26 días más tarde, ahora por una ofendida de apellido Solís. Las otras dos denuncias son del 16 de octubre y del 14 de febrero, suscritas por una paciente de apellido Salazar y un hombre de apellido Carballo. Ospino, quien es cirujano, eventualmente habría cobrado entre ¢15.000 y ¢500.000 de acuerdo con los servicios ofrecidos, según la policía. Al cierre de esta edición estaba a las órdenes del fiscal Geovanny Hernández.

Foto: 1191273
El Dr. Ospino cuando era trasladado de la fiscalía a la celda del OIJ.
Edgar CHINCHILLA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr