San José Costa Rica. Edición del 16/julio/2006. Ir a Al Día

Foto Subhome: 130874269

"Mi cuerpo es natural"

Keylin Castro se abre camino con fuerza en el mundo del modelaje. Su cabellera rubia y su mirada tierna son el desvelo de los fanáticos que la aplauden en los desfiles. La joven asegura que nunca haría un desnudo y su sueño es tener un kínder.

 

Foto Subhome: 130936469

"Surfa" de montaña

Contra todos los pronósticos, la ramonense Denisse Mora Salas, de 16 años, venció a las porteñas y se coronó campeona nacional de surf, en los Juegos Estudiantiles 2006.

 

Foto Subhome: 130902369

Señora embajadora

Han pasado veinte años desde que María de los Ángeles Gutiérrez Vargas dio sus primeros pasos en el periodismo nacional en el programa "La fuente noticiosa", en una estación de radio de Cartago.

 

Foto Subhome: 130763769

Sonrisas en la cocina

Es probable que usted se haya encontrado con ellos los viernes por la noche en el espacio de televisión "Recetas con el chef Armando".

 

Foto Subhome: 130781469

Su Majestad felina

 

El mismo Garfield, con sus huellas, es quien lo guiará por la página web que la empresa Fox le dedica a la cinta "Garfield 2: Su Majestad está de vuelta", que se proyecta en varias salas del país.

 

Foto Subhome: 130921969

Los pescamos

 

De fijo este trío le hace agua la boca a más de uno. Nicole Aldana, Sandra Vargas y Cindy Villalta fueron hace poco al bar Giro's, en Tibás, a celebrar un cumpleaños. Algunas personas que dicen conocerlas trataron de darles color de diablillas y les hicieron cachos. Pero se equivocaron porque las tres Marías (perdón, las tres animadoras) son muy buenas.

 

Foto Subhome: 130967469

Mis tesoros

Esta es la llave de la casa que Fernando tiene en Buenos Aires, Argentina. Una pieza que le permite sentirse cerca del país que dejó atrás.

 

Chisme

Alejandro Alpízar el exmanudo contratado por Saprissa, tiene todo listo para hacerse un tatuaje exclusivo en unas dos semanas, cuando regrese de la pretemporada en México. No sabemos cuál es el diseño que escogió, pero parece que su nuevo compañero Alonso Solís le recomendó ir al mismo estudio donde él se hizo tatuar, en San Pedro.

 

Rey del cabezazo

Los cabezazos parecen ser uno de sus fuertes. Tanto los buenos como los malos. Quizás por eso los franceses, que lo adoran, le perdonaron a Zinedine Zidane el que le "regaló" el domingo al italiano Marco Materazzi.


Mándele desde aquí sus preguntas a Kímberly Zúñiga
Nombre:
Pregunta:




© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr