Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida | ||||
|
Escandaloso Bobby Larios habló en exclusiva con Al Día de su relación con Niurka Marcos, de su vida escandalosa y abrió su corazón para que lo conocieran más los ticos. Contó que es un excelente amante Isaac Loboilobo@aldia.co.cr Bobby Larios es más conocido por su escándalos con Niurka, que por otra cosa, pero él poco a poco ha querido quitarse esa imagen. ¿Podrá hacerlo? El visitará Costa Rica el 11 de noviembre, pues quiere hacer promoción de su disco “No soy un tipo cualquiera”, y para acercarse al público tico. Él conversó de forma exclusiva con Al Día y habló de su vida, su esposa y las controversias que ha generado. ¿Cómo es Bobby, el que no conocemos? Me gusta mucha la sencillez, soy un hombre soñador, amante del amor, soy padre, un hombre de familia, me gusta hacer amistades y conocer gente, ser buen hermano. Me encanta mi trabajo.
¿Es un símbolo sexual? No, para nada, soy normal y tranquilo. ¿Qué tiene Bobby que vuelve locas a las mujeres? Creo que la delicadeza que tengo con ellas, de darle dulzura y tratarlas bien. Eso me nace, me gusta atenderlas. Hay gays que también lo admiran, ¿qué opina de eso? La comunidad gay es maravillosa, yo los respeto mucho, es un público muy fiel. Tengo amigos gays, los adoro, no hay que menospreciar a nadie, es un público que te levanta o te tira. A mi me dicen que se quieren tomar fotos y me dan abrazos. ¿Es el hombre escándalo? No, es que todo se debió a que estuve casado con Niurka Marcos, se generó una controversia y mucha polémica. ¿Usted provoca los escándalos para ser famoso? No, mucha gente lo cree, en mi caso se dieron. Tengo que darle gracias a la prensa que es partícipe de eso. Si acepto que uno se hace uno más famoso. ¿Quién fue Niurka en su vida? El amor de mi vida. ¿Se piensan reconciliar? Hace poco nos reconciliamos como amigos, nos pedimos disculpas. Hablamos por teléfono, hace unos días salimos. Nos pedimos perdón, como seres humanos civilizados, porque seguimos siendo esposos. La gente tiene la sensación de que usted y Niurka hacían maravillas en la cama, ¿fue así? Sí, si nos llevábamos muy bien, estuvimos muy pegados, teníamos mucha química, yo siempre se lo dije, que eramos mitad y mitad. Ni me quiero acordar, porque ya voy a buscarla. ¿Es buen amante? Soy buen amante, lo puedo asegurar sin temor. ¿Se arrepiente de algo? No, si me tocara vivir de nuevo lo que viví, lo volvería a hacer. ¿Se puso celoso que un “ricachón” le diera un carro a ella? Eso es mentira, nadie se lo regaló, ella se lo compró. ¿Por qué una mujer habla mal de su expareja? Cuándo un hombre se va, la mujer dice que es de lo peor, si es al revés el hombre dice que la mujer es de lo peor. Del amor al odio solo hay un paso. ¡Claro que estaba dolida conmigo! Cuándo dijo que a usted le olían los pies, ¿qué pasó? (Risas) Estaba dolida. Fue muy dura.
|
|
Portada
Nacionales
Sucesos
Ovación
Farándula
Vivir Hoy
Internacionales
VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida |
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza |