Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 06 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.

Sacúdase de los monstruos

Foto Subhome: 1408829

El Nuevo Diario, Puerto Rico/ GDA.- Los temores nunca se acaban. Están aquellos que nos asustaban de pequeños, como el “coco”, y luego vinieron los otros, en la etapa de adultos, que se relacionan con aspectos de superación, condiciones económicas y vida en pareja.
Ver más...

¡A chinear ese rostro!

Foto Subhome: 1408671

El Universal, México/ GDA.- En comparación con el cutis de la mujer, la piel del rostro masculino es más gruesa, doblemente grasa, poco hidratada, con mayor cantidad de fibras de colágeno y de elastina, y de folículos pilosos. Por ello, requiere de cuidados.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1409654

EFE Dos científicos argentinos lograron, por primera vez, fecundar óvulos congelados, sin utilizar espermatozoides, informó antier la agencia de noticias EFE. Aunque el experimento no podría dar lugar a un ser humano, puede ser eficaz para generar células madre y ayudar a mujeres con Alzheimer.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1408514

Tostadas integrales a la napolitana. Ingredientes: 50 g de mantequilla de ajo (margarina light), 100 g de queso mozzarella, 1 tomate pequeño picado y deshidratado, 1 cda de orégano fino, 2 cdas de chimichurri (aceite de oliva, ajo y hojas de laurel), pimienta al gusto.
Ver más...

Muñecas japonesas en la capital

Decenas de muñecas japonesas llegarán hoy a la Galería Nacional, en el Museo de los Niños para que el público admire sus hermosos trajes.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Buena época para vencer la impulsividad y tendencias agresivas, para que éstas no lo lleven a perder el control y buen concepto que tienen de usted sus jefes, colaboradores y amigos. Aplique en todo momento su enfoque optimista.
Ver más...

Corazón partío

Quiero progresar pero no me dejan. Soy una muchacha de provincia con muchos deseos de salir adelante pero las circunstancias me han obligado a cumplir con deberes y funciones que no me corresponden, pues hago las veces de mama, de hija.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza