Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Lunes 06 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.

Escandaloso

Foto Subhome: 1408879

Bobby Larios es más conocido por su escándalos con Niurka, que por otra cosa, pero él poco a poco ha querido quitarse esa imagen. ¿Podrá hacerlo? El visitará Costa Rica el 11 de noviembre, pues quiere hacer promoción de su disco “No soy un tipo cualquiera”, y para acercarse al público tico.
Ver más...

Paul no odia a su exesposa

Foto Subhome: 1409843

Londres,AP.- Paul McCartney dijo el sábado que no guarda rencores con su segunda esposa, a pesar del proceso de divorcio que ha ventilado secretos de su matrimonio en todo el mundo.
Ver más...

Sanz en directo por el dial

Foto Subhome: 1409225

Hoy a las 10:30 de la mañana, usted podrá escuchar la primicia del nuevo disco de Alejandro Sanz, cuando todas las emisoras de la cadena latinoamericana Los 40 Principales se enlacen vía satélite, para difundir el concierto que presentará en Madrid.
Ver más...

Venga y le cuento

Foto Subhome: 1409899

Pilar, ¿con quién andas?... Como dice la canción de José José, “El Amor Acaba” y ahora ese parece ser el tema de Pilar Delgado y Gabriel Garro. Ambos fueron vistos conversando, por más de una hora frente a las instalaciones de Teletica, y la venezolana no se veía nada contenta.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza