Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Lunes 06 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

El divorcio del año

Paul no odia a su exesposa

El exBeatle dice que Mills debía guardar las intimidades de pareja

Londres,AP.- Paul McCartney dijo el sábado que no guarda rencores con su segunda esposa, a pesar del proceso de divorcio que ha ventilado secretos de su matrimonio en todo el mundo.

El exBeatle manifestó que el divorcio –que ha sido presentado en Gran Bretaña como el más importante desde la separación del príncipe Carlos y la princesa Diana– lo ha entristecido, pero está decidido a actuar con dignidad.

Les duró poco

Tras cuatro años de casados, anunciaron su divorcio en mayo pasado.

“Hay situaciones de la vida que son personales, y creo que una relación con una compañera es una de ellas”, expresó McCartney en entrevista con la radio de la cadena British Broadcasting Corp.

“Cuando uno atraviesa dificultades hay que mantener cierta dignidad y recordar que es un asunto privado, y así, uno probablemente lo enfrentará mejor”.

Mills McCartney expresó que tomará acciones legales contra diarios británicos que publicaron alegaciones despectivas sobre su esposo, que presuntamente figuraban en documentos de divorcio.

Foto: 1409843
Mills quiere buena parte de los bienes de McCartney.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza