Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 06 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.

Gritos, discusión... y luego mujer apareció asfixiada

Foto Subhome: 1410132

Alajuelita.- De la pequeña casa de cemento salían gritos y discusiones, luego hubo un silencio... y Hellen Venegas, de 24 años, fue hallada sin vida, horas después, antenoche a las 9. La mujer estaba acostada en la cama, boca abajo, con un trapo alrededor del cuello.
Ver más...

Choca y queda colgando en cajón

Foto Subhome: 1410109

Palmar Norte. - Dos hombres murieron antenoche, a las 10:55, luego de que la motocicleta en que viajaban, colisionó contra un pick up en el puente del río Grande de Térraba, en la comunidad de Palmar Norte.
Ver más...

Le meten balazo en la frente

Foto Subhome: 1410048

La Carpio. - Las calles de La Carpio se convirtieron de nuevo en escenario de un pleito entre pandillas, ayer en la madrugada. En esta ocasión, el zafarrancho dejó como saldo un hombre muerto y otro herido.
Ver más...

Cruzó la calle y murió atropellada

Foto Subhome: 1410158

Puntarenas.- María Rosa Mora Mora, de 38 años, murió atropellada por un automóvil mientras cruzaba la carretera, en Caldera de Puntarenas, a 200 metros del puente que lleva a Orotina.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1410122

La Fiscalía de Nicoya puso a cuatro colombianos a la orden de Migración para iniciar el proceso de deportación. Los extranjeros fueron detenidos ayer en playa Sámara como sospechosos de trasegar droga. Las autoridades no encontraron pruebas en contra de los hombres. Colaboró Julio Peña.
Ver más...

Apuñalan a taxista para robarle ¢1.000

Purral. - Rubén Chinchilla, de 62 años, resultó herido ayer en la madrugada, cuando un hombre lo apuñaló para robarle ¢1.000 y la “maría” del taxi.
Ver más...

Un disparo en el cuello le quitó la vida

Un joven de apenas 20 años murió en la madrugada de ayer, después de recibir un balazo en el cuello y perder mucha sangre.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza