Rápidas
Deportarán a colombianos
La Fiscalía de Nicoya puso a cuatro colombianos a la orden de Migración para iniciar el proceso de deportación. Los extranjeros fueron detenidos ayer en playa Sámara como sospechosos de trasegar droga. Las autoridades no encontraron pruebas en contra de los hombres. Colaboró Julio Peña.
Atacó a dos
Dos hombres resultaron heridos con una cuchilla, antenoche en el Salón El Diamante, en Santa Fe de Los Chiles. Los heridos de apellido Centeno, tío y sobrino, fueron atacados por un nicaragüense apellidado Vanegas, quien quedó detenido en la delegación de Los Chiles. Las víctimas fueron atendidas en condición estable en el hospital local. Colaboró Edgar Chinchilla.
Hallan mortero
Un hombre de apellidos Carrillo Obando encontró ayer un mortero que estaba enterrado cerca de su casa, en Lagunilla de Heredia. El explosivo fue descubierto en una zanja donde realizan trabajos para colocar tubería para un oleoducto. Los policías Alván Arias y Víctor Morales llevaron el artefacto a la Comandancia de Heredia y quedó bajo custodia. Colaboró Douglas Bravo.
Cayó con droga
La Fuerza Pública de Pococí atrapó ayer a un individuo de apellido Sáenz, de 19 años, sobre quien pesaba una orden de captura por el delito de agresión con arma de fuego. Las autoridades sorprendieron al hombre y le decomisaron un total de dos cajetas de crack, un paquete con cocaína y un puñal. Sáenz fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.
|