Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida | ||||
Lunes 06 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica. |
Buen juego en el Lito Pérez Un lindo domingo para recordar Puntarenas se quitó dos goles de encima y casi logra la remontada ante Alajuelense Christian Camposredaccion@aldia.co.cr Puntarenas-. Ayer en Puntarenas la misa de 10 a.m. estuvo más llena que de costumbre. Eso sí, desde las 2 p.m. las graderías del “Lito” Pérez lucían coloridas y repletas. El compromiso entre el Puerto y la Liga estaba a punto de iniciar. Por verse, estaba si la Liga se vengaría del Puerto.
A las 2:23 p.m. las motocicletas de la Fuerza Pública escoltaban el bus Mercedes Benz que llevaba a los manudos hasta el estadio. En tanto, ya el porteño Max Sánchez se había hecho la primera cola en su cabello y sus piernas estaban ya frotadas.
Faltaban diez minutos para las tres y los tres de negro calentaban. Antes del pitazo inicial, Wallace ganó la rifa, cambió de marco y Wardy escondió por 45 minutos la gorra de sol.
Arrancó el encuentro y las acciones fueron de alta tensión. En la retina de los hermanos Valerio y Reynaldo Meza, -porteño y manudo- se dibujaban en cada uno, esperanzas por la victoria.
Un“hincha” porteño llamó la atención de todos... estaba en la parte más alta de una torre de luces, a unos 60 metros de altura.
Pero las atenciones volvieron al césped, al minuto 36, cuando Yosimar Arias llegó primero que Orio a una bola que filtró Michael Rodríguez. Gol de Arias, quien no quiso celebrar con ningún compañero antes de buscar a su DT. Más tarde, el meta local fue bañado. Primero Fonseca y luego el “Mambo” le globearon el balón con intención clara de anotar. Solo el segundo lo consiguió, al minuto 47. Parecía la sentencia.
Arnáez habló claro en el receso. Las emociones crecieron. Los Meza siguieron su pulso.
Rodrigo Leandro, última adquisición brasileña del Puerto, debía demostrar por qué está en el club. “Le dije que debía marcar diferencia. Si no debía tomar de nuevo el avión y regresar a su país”, comentó Arnáez antes del encuentro. Leandro cumplió, jugó a ras del suelo y mareó a los centrales alajuelenses.
Un penal, marcado por Vinicio Mena, levantó a la clientela. Bernard con frialdad y fortaleza, levantó el balón y dejó el 2 a 2.
|
|
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza |