Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Viernes 10 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Dice la Vero que....

Verónica Bastos
Periodista de Televisa México

Potrillo amigo de sus examantes

Como esposo no le ha ido bien, pero como exmarido es el mejor, dicen Ximena Díaz y América Guinart. Esta última fue la primera esposa del Potrillo y es la mamá del hijo mayor del cantante, a quien le celebraron, recientemente, su cumpleaños número 12. Ximena confirmó que formará parte de la serie Rebelde y, para concentrarse mejor en el trabajo, tiene el apoyo de su expareja, a tal punto que se llevó a los niños para que ella no tenga distracciones. ¿Qué bueno verdad?, sobre todo, por el bien de los cinco hijos del cantante.

En el alcohol, ¡nunca más!

Mi adorado y respetado Príncipe de la Canción, José José, me pidió que lo ayudara a desmentir a un periodista que dijo que él había vuelto a tomar y llegaba borracho al set de la “La fea más bella”, novela en la que interpreta al papá de Lety. El maestro no le daba crédito a tal calumnia, pues asegura que sería incapaz de volver a caer en un vicio que destruyó su carrera y casi lo mata. Hasta el día de hoy, sufre las consecuencias, y por eso le doblan la voz en el programa, pues tiene muchas dificultades para hablar.

Aceptó que fue violada

Aplausos para Ernestina Sodi, hermana de Thalía, quien tuvo los pantalones para presentar su libro “Líbranos del mal”, en el que narra cómo fue violada por uno de sus secuestradores. Mis respetos, porque fue fuerte para narrar un hecho doloroso, y decirle al mundo que le dedica el libro a Thalía, quien pagó el rescate y se la llevó a Estados Unidos después del infierno que vivió.

Foto: 1413480
Qué padre tan padre es Alejandro.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza