Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 10 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.

Los “locazos” y sus récords

Foto Subhome: 1414057

AFP.- Los parisinos optaron por un beso masivo, los sudafricanos armaron la cadena de sostenes más larga del mundo y un neozelandés se lanzó a 52 kilómetros por hora a bordo de un globo gigante, en una jornada digna de la segunda celebración anual de los récords mundiales Guinness.
Ver más...

Inmigrantes están en la mira

Foto Subhome: 1414162

EE. UU./AFP.- La victoria demócrata en las elecciones legislativas resucitó la esperanza de que el Congreso apruebe la reforma migratoria del presidente George W. Bush, ahora que su Partido Republicano perdió el poder y ya no puede bloquear el proyecto.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1413880

EFE Para ayudar a los niños de Ruanda y a la construcción de un hospital en ese país, Benedicto XVI posó para un calendario del 2007. La idea ha sido de la revista italiana Familia Cristiana. El almanaque tiene 14 fotografías y saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre, por 5 euros. Por cada copia vendida, un euro se destinará a las obras sociales.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1413990

EFE La cantante Cleopatra Stratan, de 4 años, es la artista mejor pagada de Rumania, con una remuneración por minuto, de 300 euros (¢199 mil), lo que supone un sueldo medio mensual en ese país. La pequeña logró el éxito tras su debut este verano, en un concierto de dos horas ante 400 personas. La precoz artista ha lanzado un primer sencillo que ya es récord de ventas en Rumania y la melodía más descargada en la web.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza