Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Viernes 10 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.

Besadoras

Foto Subhome: 1414275

Buenas curvas, sensualidad y, por supuesto la ropa, es lo que prometen mostrarle al público tico Lorena González, Ana María Osorio y Carolina López. Estas tres colombianas estarán en los desfiles que la marca de ropa íntima Bésame llevará a cabo el 23 de noviembre.
Ver más...

“Soy el mismo de antes”

Foto Subhome: 1414143

Tan auténtico como antes, con ese José Luis Perales se encontrará el público cara a cara esta noche, cuando el eterno romántico tome el Palacio de los Deportes, en Heredia. De Costa Rica, el español recuerda todo, por eso la emoción le gana al recordar el volcán Arenal o el Museo del Jade, declaró a Al Día en una entrevista telefónica.
Ver más...

Avión cargado de puriticas estrellas

Foto Subhome: 1413506

Buen alboroto se armó el miércoles, en el aeropuerto internacional de México, cuando el maquillista Andrés Sanabria y el presentador Edgar Barrantes se encontraron en la sala de abordaje a José Luis Perales. Solo faltó la cimarrona.
Ver más...

Dice la Vero que....

Foto Subhome: 1413480

Potrillo amigo de sus examantes. Como esposo no le ha ido bien, pero como exmarido es el mejor, dicen Ximena Díaz y América Guinart. Esta última fue la primera esposa del Potrillo y es la mamá del hijo mayor del cantante, a quien le celebraron, recientemente, su cumpleaños número 12.
Ver más...

Agenda

Foto Subhome: 1413093

Grupo Editus e invitados en concierto. Fecha: Desde hoy y hasta el domingo. Los músicos celebran su éxito nacional junto con Marta Fonseca y Balerom. Esta noche, tocarán en Hacienda Chirraca, Tres Ríos, 9 p.m. Mañana, en el mall Paseo de las Flores, en Heredia, a partir de las 5 p.m. Cerrarán su gira el domingo en el mall San Pedro, a las 6:30 p.m.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza