Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 10 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.

Arbolitos “quite y ponga”

Foto Subhome: 1412937

Esta Navidad, puede que el “Niñito” se encuentre con un arbolito de plástico o una ramita decorada con lucecitas de colores, dejando al ciprés en el olvido. Algunos lo prefieren para evitarse el tener que buscar dónde botar el árbol cuando toda la emoción de las fiestas haya pasado, o para usarlo durante muchos años, y ahorrarse la compra de uno natural cada Navidad.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1413612

La Universidad Nacional invita a la Feria de la Salud este fin de semana, en Pérez Zeledón. Se brindará atención a personas con obesidad, hipertensión arterial y otros padecimientos; además, se les dará atención clínica a las mascotas. Será en las instalaciones de la UNA, de 9 a.m. a 5 p.m.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1408533

Chimichanga de res. Ingredientes: 4 tortillas de trigo grandes, 2 tomates grandes, 1 lechuga americana grande, 4 cdas de guacamole*, 1 taza de frijoles molidos, 300 g de carne de res deshilada, 250 g de queso mozzarella, 4 cdas de natilla, aceite para freír, mondadientes y sal.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Los sufrimientos del pasado le dieron la responsabilidad mantener el ánimo de quienes le rodean, así se convierte en un líder muy estimado. Excelente oportunidad para poner a funcionar su originalidad en el sector financiero.
Ver más...

Corazón partío

Necesito plata para arreglar la casa. Doña Beatriz, que Dios la bendiga. Quisiera saber cómo ve mi futuro pues tengo que reparar una casa para poder vivir con mi marido y no tengo dinero. Necesito saber si voy a poder cumplir mi sueño de formar una familia y si voy a poder vivir a solas con mi esposo.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza