Hazañas únicas para conseguir el Guinness
Los “locazos” y sus récords
En París, la ciudad del amor, 1.188 personas se besaron a la vez
AFP.- Los parisinos optaron por un beso masivo, los sudafricanos armaron la cadena de sostenes más larga del mundo y un neozelandés se lanzó a 52 kilómetros por hora a bordo de un globo gigante, en una jornada digna de la segunda celebración anual de los récords mundiales Guinness.
Desde Sydney (Australia) a Toronto (Canadá), individuos y grupos realizaron las pruebas más bizarras, con la esperanza de ingresar al Libro de los Récords.
A tono con su imagen de ciudad del amor, París alcanzó el récord del “Gran Beso”, al reunir a 1.188 personas besándose simultáneamente. Pero una de las hazañas más raras de la jornada, estuvo a cargo de Jackie Bibby, de Estados Unidos, quien sostuvo por 12,5 segundos en su boca, a 10 serpientes cascabel.
Y, a pesar del frío, Toronto superó con 1.681 participantes el récord de la mayor alineación de bailarines del mundo. Menos romántico fue el récord que batió en Australia el presentador del tiempo, Grant Denyer, quien se puso 18 calzoncillos en un minuto.
Uno de los récords con más adrenalina de la jornada fue para el neozelandés Keith Kolver, quien descendió una colina en el norte de Nueva Zelanda, a bordo de un balón de plástico con un diámetro de 3,20 metros.
En Londres, cuatro nadadoras batieron en la fuente de la Plaza Trafalgar, el récord de pataleos en natación sincronizada, al registrar 71 en un minuto.
Mientras que en Sudáfrica crearon una fila con 150 mil sostenes, dentro del marco de una campaña para la prevención del cáncer de mama.
|
|
En New York, Estados Unidos, el hombre culebra Jackie Bibby, sorprendió con sus amigas las serpientes. AFP
|
|
Personas de todas las edades se reunieron en París para demostrarse su amor. AFP
|
|