Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 10 de noviembre, 2006, San José, Costa Rica.
 

Michael Myers quería pegarle a Daniel Arce

Por poco se lo acomodan

Milton MONTENEGRO

Tremendo susto se llevó Daniel Arce, quien corrió como alma que lleva el diablo.

Quien lo correteó no era el diablo, sino el enfurecido Michael Myers, quien quería ajustar cuentas con el joven morado.

“No sé qué iba a pasar, pero si lo agarro algo sucedería”, dijo ayer Myers, tras recordar la situación que se presentó el miércoles en Limón, durante la despedida del fútbol de su hermano Roy.

El partido entre el Deportivo Saprissa y la escuadra Limonense estaba por terminar, cuando según Michael, Arce lo agredió.

“El hombre me escupió y no voy a dejar que nadie me escupa. Nadie me va a escupir y se va a quedar así como si nada”, dijo.

Quienes estuvieron en el estadio manifestaron que Arce corrió a gran velocidad, zigzagueaba para eludir a Myers hasta que ingresó al camerino. Michael estaba furioso, fuera de sus casillas y ni siquiera Javier Vicente Wanchope, hermano mayor de Paulo, y tres personas más lo controlaban.

“No pasó nada”, expresó tímidamente Arce, quien añadió: “son cosas que se dan, pero dejémoslo ahí”, añadió, para no referirse más al tema.

TICTACTIC

“El hombre es lento, pero asustado corre. Lo correteé, pero no lo pude alcanzar”, dijo Michael, quien no sabe cómo reaccionará si se llega a topar con Daniel Arce. “Espero que todo haya terminado, pero no sé. Yo no golpee a nadie con o sin balón”.

Foto: 1413961
Arce recibió una lección del fútbol. “Debe madurar”, dijo Jeaustin Campos.
Archivo


© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza