Rápidas
Con quemaduras
Con quemaduras de primer, segundo y tercer grado en las piernas, glúteos, brazos y espalda, resultó afectado ayer Eugenio Acevedo Pineda, de 18 años, tras sobrevivir a una explosión en una mueblería a la que llegaba a trabajar por segundo día. El accidente laboral ocurrió siete kilómetros al noroeste de la ciudad de Naranjo. . Colaboró Carlos Salazar, Naranjo.
Investigan muerte
Erick Mauricio Arévalo Céspedes, de 34 años, casado, padre de un hijo y de otro que viene en camino, apareció muerto ayer de un balazo en la cabeza, en Higuito de San Miguel de Desamparados. Las causas de su fallecimiento son investigadas por el OIJ. Arévalo, vecino del barrio Saint Clare, en Moravia, era dueño de una empresa dedicada a la venta de alimentos para perros. Amigos y familiares lo describieron como un hombre honesto y trabajador.
Detienen a ladrones
La Fuerza Pública de Cartago detuvo a dos individuos, que no fue posible identificar, en dos persecuciones distintas cuando huían en carros robados. El primero se llevó un camión con mercadería, en Cartago centro, a eso de las 10 a.m., y fue interceptado por la Policía cerca de Metrocentro. El otro hombre robó un Hyundai en una calle céntrica y se le detuvo en Curridabat. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía. Colaboró Alejandro Arley.
Cayeron asaltantes
La Fuerza Pública detuvo, ayer en la madrugada, a tres hombres que figuran como presuntos asaltantes de una gasolinera ubicada en Liberia, Guanacaste. Los tres sospechosos fueron identificados con los apellidos Cabrera, de 23 años, Villarreal, de 25, y Aguilar, de 21. Al parecer, un empleado del negocio informó a las autoridades que los tres hombres llegaron al local con un arma de fuego, y le robaron ¢175 mil.
|
|
La víctima está hospitalizada. Carlos SALAZAR
|
|