Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Príncipe William terminó con su novia, Kate Middleton

Boda real se vino abajo

La pareja se separó amistosamente, según el “Sun” de Londres

Londres/AFP.- Para decepción de los británicos, el príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton no caminarán juntos al altar, puesto que la pareja acaba de romper el idilio que mantenía desde hacía cuatro años.

La noticia cayó como un jarro de agua fría sobre los británicos, devotos de la familia real y sus “tejemanejes”, pues se habían escuchado campanas de boda entre el probable futuro rey de Inglaterra, de 24 años, y su novia, de 25.

El diario “Sun” fue el primero en anunciar ayer la ruptura, motivada, al parecer, por una excesiva presión sobre la joven pareja, sobre todo por las obligaciones militares del príncipe, raramente disponible, y el acoso de los medios hacia Kate.

El “Sun” profundizó en los motivos de esta separación: “para Kate, William no era lo suficientemente atento con ella. Ella está atrapada en Londres y él vive entre oficiales en Dorset (suroeste de Inglaterra). Kate se sentía cada vez más frustrada, puesto que su relación parecía ir hacia atrás”, explicó al rotativo un amigo no identificado de la pareja.

“En la universidad vivían juntos (...) ahora, casi tres años después, se veían con suerte una vez por semana”, agregó la fuente.

La BBC confirmó la ruptura y precisó que no había una tercera persona de por medio, mientras que el comentarista de la realeza, James Whittaker, estimó que el príncipe últimamente salía de fiesta con otras chicas y ya no estaba enamorado de Kate.

William, segundo en orden de sucesión al trono después de su padre, conoció a Kate en el 2001 en la universidad Saint Andrews. En el 2003 realizaron su primera aparición pública y, poco después, Kate conoció a la reina Isabel II.

Finalmente, en diciembre pasado, la joven asistió a la graduación de oficial del príncipe, en la academia militar de Sandhurst.

Foto: 1567294
William Arthur Philip Louis Wales es hijo del príncipe Carlos y de Diana de Gales. Kate es diplomada en Historia del Arte.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .