Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.

Joven iba a cobrar plata por venta de una bici y lo mataron

Foto Subhome: 1567157

Puntarenas. - En el momento en que pretendía ir a cobrar el dinero por una bicicleta que había vendido, un menor de 17 años fue asesinado antenoche de tres balazos en la espalda, brazo y axila derecha.
Ver más...

Motociclistas graves al caer en alcantarilla

Foto Subhome: 1567153

Pococí, Limón. - Un par de jóvenes estuvieron a punto de perecer antenoche en el poblado de La Esperanza, situado a 30 kilómetros del centro de Cariari, carretera a Tortuguero.
Ver más...

Un plato de sopa para los nervios

Foto Subhome: 1566905

Nicoya, Guanacaste.- “Yo a usted lo veo muy nervioso...¿me permite darle un abrazo?”, preguntó con prudencia doña María Baltodano, una anciana que irradiaba solidaridad. El chofer, Breiner Rodríguez Araya de 23 años, estaba desorientado y no sabía qué responder.
Ver más...

Puntarenas despidió a “Paipelo”

Foto Subhome: 1567097

Puntarenas. - Carlos Manuel Silva Zapata, el conocido “Paipelo”, fue sepultado ayer –50 días después de ser asesinado–, durante unas honras fúnebres concurridas por decenas de personas entre familiares, vecinos, amigos y excompañeros de trabajo.
Ver más...

Colombiano y tico a prisión ocho años

Foto Subhome: 1566904

San Carlos - Por intentar traficar 62 kilos de cocaína que llevaban ocultos en un taxi, un tico y un colombiano fueron sentenciados anteayer a 8 años de cárcel.
Ver más...

Migración detuvo a 65 mujeres

Foto Subhome: 1567254

Un total de 65 mujeres entre colombianas, dominicanas, nicaraguenses, panameñas, ecuatorianas y una rumana, fueron detenidas antenoche por la Policía de Migración y Municipal, dentro del bar del hotel Del Rey.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1566982

Dos hombres apellidados Salas y Gordon, quienes permanecían anteayer dentro de un vehículo Hyundai Excel en actitud sospechosa, en la entrada al barrio Limón 2000, fueron detenidos por la Fuerza Pública local, luego de que se descubrió que tenían en su poder dos subametralladoras. Se sospechaba que junto a otros dos hombres, que aguardaban en la otra entrada, pretendían asaltar un camión repartidor. Colaboró Róger AMORETTY.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .