Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Comentarios

La Iglesia Católica continúa con una posición salida totalmente de la realidad humana, pues dice que la única forma de prevenir el sida y otras enfermedades de contagio sexual, es la abstinencia y fidelidad. Jóvenes y adultos: aunque la palabra condón forme parte de la lista inquisidora de la Iglesia, úsenlo para que nuestra existencia sea menos riesgosa y con mejor calidad de vida.

Jorge Luis Vargas, Exgobernador de San José.

Quisiera que el Ministerio de Seguridad le explicara a la ciudadanía, ¿cómo es posible que en el caso del robo a la casa de Ricardo Toledo, hayan actuado tan rápidamente y para los casos de otras persones, duren hasta años en dar con los criminales?

Pilar Rocío Villalobos, Tibás.

Por la estación de Servicio Ayarco, contiguo al residencial Ayarco del Este, las aguas negras se salieron hace más de cuatro semanas y despiden muy mal olor. Pido ayuda a la Municipalidad de La Unión para que lo solucione.

Ana Ramírez, Lomas de Ayarco, Curridabat.

Frente al Hipermás de Heredia, hay unos semáforos que la gente no respeta y eso pone en peligro la vida de las personas.

Diego Morales, Heredia

Violencia doméstica

Considero que con la aprobación de la Ley para la Penalización de la Violencia contra las Mujeres, no disminuirán los casos de agresión, pues la violencia camina a pasos agigantados y la ley a pasos de tortuga.

Alejandro Chong, Heredia.

Las leyes se crean para ser respetadas por los ciudadanos y aplicadas por las autoridades. Así pues deben ser duras, para ver si se termina con esta barbaridad, como son las continuas agresiones a las mujeres.

Lygia Jiménez, Cartago.

No creo que la nueva ley disminuya la violencia doméstica, porque la legislación siempre ha existido y el agresor no le toma importancia a las consecuencias de sus actos. La solución es ofrecer las cosas a Dios, educar una sociedad más cristiana y que los medios de comunicación no exalten la violencia.

Jimmy Rivera, San José.

La violencia contra las mujeres y contra cualquier ser vivo debe empezar a erradicarse en nuestros niños, dándoles una buena educación y enseñándoles que la violencia sólo engendra más violencia.

Nidia Badilla, San José.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .