Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Federación busca formar Selección Sub-15

¡A cazar talentos!

Técnicos y visores finalizan hoy el análisis de 500 jóvenes de 16 regiones del país

David CASTILLO ROBINSON

La Sabana. - Con la presencia de 16 regiones de todo el país y 500 jóvenes participantes, ayer y hoy la FEDEFÚTBOL y ANAFA andan en búsqueda de seleccionar lo mejor del talento tico para conformar el combinado patrio de la categoría U-15.

Dicha selección está dirigida por Edson Soto, quien junto a Geovanny Alfaro, Jonathan Fernández, Max Centeno y Alejandro Villalobos tienen la responsabilidad de elegir a los 30 mejores jóvenes que participan en un campamento en la cancha anexa del Estadio Nacional.

Las zonas participantes en está nueva observación de talentos son Pérez Zeledón, Alajuela, San Ramón, Monteverde, Tilarán, Santa Ana, Esparza, San José, San Carlos, Quepos, Ciudad Neilly, Liberia, Puntarenas, Desamparados, Turrialba y Limón.

Juan Carlos Román, presidente de ANAFA, señala que la intención es seleccionar talentos y dar una oportunidad a muchachos de todo el territorio nacional.

“Buscamos a los mejores talentos, que además participarán en un torneo Sub-15 que organizará CONCACAF”, explica Román.

A la cita se hicieron presentes visores de los equipos de Primera, con el objetivo de evaluar las condiciones futbolísticas de los muchachos. Como dato curioso los partidos son arbitrados por jóvenes que se forman dentro de un plan que busca generar nuevos silbateros.

Sangre nueva

Foto Flotante: 1567012

Soñador Jorge Luis Araya sueña con ser como el defensa del Barcelona, Charles Puyol. Desea jugar en la Liga.

Foto Flotante: 1567005

Goleador Andrés Retana aspira ser un aliado del gol como Rolando Foseca y cree que la idea de buscar talentos es muy buena.

Foto Flotante: 1567008

Talentoso Guido Peña manifiesta que le gustaría ser como Zinedine Zidane y algún día mostrar su talento en la Liga.

Foto: 1567015
Los jóvenes buscan reforzar el sueño de llegar a ser grandes futbolistas.
Juan Ramón Soto


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .