Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

NBA

Sixers no van a los playoff

Filadelfia / EE.UU. - El jugador Dwight Howard anotó 35 puntos, la máxima anotación de su carrera, y llevó a los Magic de Orlando a un triunfo por 104-87 ante los Sixers de Filadelfia.

La victoria permite a los Magic acercarse a la etapa final, mientras que los Sixers perdieron la posibilidad de pasar a esa fase.

Los Sixers (33-46) quedaron fuera de la fase final por tercera vez en las últimas cuatro temporadas.

Orlando (37-42) es octavo en la Conferencia Este, y queda dos juegos delante de los Pacers de Indiana, y aventaja con cuatro a los Sixers, en ese mismo grupo.

En caso de que los Pacers empaten la marca de los Magic, éstos saldrían derrotados debido a que Indiana tiene ventaja en la serie que jugaron ambos equipos en la campaña, pero Orlando puede hacerse de un boleto a la final consiguiendo un triunfo más.

El reserva Darko Milicic fue el segundo mejor aportador de Orlando, con 14 tantos, mientras que el alero turco Hedo Turkoglu, lo siguió, con 13 tantos.

Por los Magic, el base puertorriqueño Carlos Arroyo aportó dos puntos en diez minutos de actuación. El boricua encestó uno de tres tiros de campo y logró dos rebotes. Filadelfia (33-46) contó con el liderazgo de su base Andre Miller, que anotó 18 puntos, mientras que el alero Andre Iguodala y los reservas Louis Williams y Kyle Korver aportaron 14 tantos cada uno.

Foto: 1567300
Dwight Howard (derecha) se lució ayer con Orlando.
AP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .