Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 15 de abril, 2007, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Me terminó porque le revisé el celular

Bueno, creo que en este momento estoy tan mal que necesito consejo de una persona neutral como usted doña Beatriz. Todo comenzó el viernes de hace poco más de un mes: llamé al celular de mi novio (con el cual tenía una relación estable de dos años) y me salió la contestadora. Decidí meterme por curiosa y mi sorpresa fue encontrarme el mensaje de una mujer, la cual le decía que se acababa de ir de viaje y ya lo extrañaba.

Me volví loca, lo llamé a la oficina y le dije que por qué me ponía los cuernos, que me dijera la verdad. En ese momento él me terminó diciéndome que yo no le tenía confianza. Eso me hizo dudar y le pedí perdón, le supliqué hasta que volvimos, pero no paso ni una semana y me terminó otra vez, por el asunto de la confianza. Al día siguiente me metí en su correo y vi que tenía admitida a la muchacha del mensaje. Lo llamé y le pregunté si tenía algo con ella, pero me dijo que no.

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 203-2146 o a la línea 900-9-555-555.

De inmediato la incluí en mi MSN y en la tarde la muchacha se conectó ¡y me dice que sí lo conoce, que justo estaba hablando con él y que él le dice que nosotros terminamos hace cuatro meses y que no me ama! Justo ahí él me llamó y me dijo que sí la conocía, pero que solo habían hablado por teléfono. Igual, no quiere volver conmigo. Yo estoy muy mal, no duermo, no como, solo lloro. Ya se que no está con ella porque yo la vi con otro. Hemos hablado todos los días pero él no me quiere ver, dice que le va hacer daño y que a mí también, y que ya no me quiere como antes. ¿Qué hago?

Arrepentida

R/ Primero que nada quiero decirte que si él ya no te quiere, lo mejor es que la relación se termine. Siempre al principio es duro, pero el tiempo lo cura todo. Ya vendrán nuevas oportunidades a tu vida. No creo que tú prefieras que él se quede contigo sin quererte y además que tú tengas la duda de que él te pueda engañar, eso no es vida. Él quiso terminar la relación, pero lo de tu falta de confianza –creo yo– solo fue para justificarse y arreglar su relación con tu rival. Se impone un diálogo para poner las cosas en claro y saber a qué atenerse, conociendo la verdad. El consejo que te doy es que dejes que el tiempo pase. Tú encontrarás alguien mejor.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .