Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Miércoles 15 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.
   

En la boca del Lobo

Isaac Lobo

Se la trajeron de CNN

Con esto de “Bailando por un sueño”, no solo los bailarines se han resbalado en la pista, también le pasó a Laura Rodríguez, el viernes en Telenoticias. Ella comentó: “Una de las sentenciadas es Glenda Umaña”, y lo peor fue que cuando Elena salió hablando en pantalla, apareció el cintillo “Glenda Umaña”. De Kalúa a CNN.

No se mueve, pero qué guapa

A una que deberían enviar a “Bailando por un sueño” es a la periodista Pilar Acuña, de Noticias Repretel, pero para que se suelte, pues el viernes salió enseñando la danza del vientre y la verdad, aunque se vio guapa, ella está muy tiesa. Le recomendamos un poquito de aceite 3M o no ser protagonista de su propia noticia.

Historia del queque “jumas”

Ayer, en “Buen Día”, al chef Óscar Castro le dijeron que el postre que estaba preparando era un queque borracho y este, ni lerdo ni perezoso, comentó: “Ya no hago más esos queques, porque una vez le dije a un amigo que fuera a probar un queque... borracho y el compa llegó que se caía de tapis”. Por un momento pensé que Porcionzón se había rapado el pelo. ¡Plop!

Foto: 1691171
Laura Rodríguez

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .