Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 15 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.

Celebramos a mamá en la web

Foto Subhome: 1687881

Decenas de mensajes de felicitación y fotos ingresaron desde aldia.co.cr “Un saludo a mi mamita que se encuentra en Noruega, que Dios la siga bendiciendo y esperamos verla pronto en Costa Rica. Te quiero mucho”, de parte de Dylana.
Ver más...

Cajeta de coco

Foto Subhome: 1690836

1 tapa de dulce, 2 astillas de canela, 1/2 taza de agua, 4 clavos de olor, 2 tazas de coco, ralladura de 1/2 naranja, 1 cucharada de jengibre picado bien fino. Preparación: 1. Parta la tapa dulce en trozos. 2. Coloque en una olla y agregue agua.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Dele vía libre al optimismo, dé lo mejor de sí mismo, proyéctese hacia su futuro. El momento es favorable para los asuntos relacionados con la educación y los viajes. Haga un pare, aclare sus emociones y su vida romántica, evada lo clandestino.
Ver más...

Corazón partío

No logro mantener ninguna relación. En mi vida he tenido dos relaciones serias. Pero terminé con esos dos hombres porque nunca pude confiar en ninguno. Mi problema de excesiva desconfianza me ha cerrado varias puertas sentimentales.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .