Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 15 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.

Ortega minimiza terrorismo

Foto Subhome: 1691395

Managua / ACAN-EFE. - El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, minimizó los ataques ocurridos el 11 de setiembre del 2001 contra la Torres Gemelas y dijo que eran “insignificantes” a la par de “los verdaderos genocidios que se cometieron en Hiroshima y Nagasaki, el 6 de agosto de 1945”.
Ver más...

Putin “sacó pecho” en día de pesca

Foto Subhome: 1691401

Moscú / DPA. - El presidente ruso, Vladimir Putin, sorprendió a sus compatriotas dejándose fotografiar con el torso desnudo durante una excursión de pesca junto al príncipe Alberto de Mónaco, informó ayer la prensa local.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1692261

AFP. - El hundimiento de un puente en construcción en Hunan, China, causó 29 muertos y varios desaparecidos, anunció ayer una fuente oficial. El puente, de 268 metros de alto sobre el río Tuo, se desmoronó cuando los trabajadores estaban desmontando los andamios que lo sostenían.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1691023

AFP. La mayor réplica de una nave vikinga llegó ayer a Dublín, Irlanda, tras efectuar una épica travesía en el mar del Norte que duró 44 días. El objetivo del “Sea Stallion de Glendalough” es comprender mejor las destrezas náuticas de los vikingos, probando la nave en las aguas surcadas por las embarcaciones originales, los drakkar.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .