Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 15 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.

Felicidades mamita

Foto Subhome: 1690791

Mamás y mamacitas están hoy de manteles largos, listas para celebrar su día y recibir un regalito como muestra del cariño que su familia les profesa. Las progenitoras famosas no son la excepción a la norma y hasta tienen una lista de los presentes que quieren recibir.
Ver más...

Mau bailó ayer en Al Día

Foto Subhome: 1692112

Desde “bombón” hasta comparaciones con Ricky Martin. Las fanáticas se dieron cuatro gustos piropeando a Mauricio Hoffman ayer en el videochat que realizó el joven en nuestro sitio web. El bailarín, quien es uno de los preferidos de “Bailando por un sueño”, respondió todo.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1691171

Con esto de “Bailando por un sueño”, no solo los bailarines se han resbalado en la pista, también le pasó a Laura Rodríguez, el viernes en Telenoticias. Ella comentó: “Una de las sentenciadas es Glenda Umaña”, y lo peor fue que cuando Elena salió hablando en pantalla, apareció el cintillo “Glenda Umaña”. De Kalúa a CNN.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .