Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 15 de agosto, 2007, San José, Costa Rica.
   

Josué Ramos, herido con un puñal

“Este mae me jodió”

Joven falleció 24 horas después en el hospital

Rolando Avilés
David Castillo Robinson

Puntarenas. - “Este mae me jodió”. Así resumió su angustia Josué Ramos a su amigo Ramón González, tras ser herido en el abdomen con un puñal, el domingo, en El Roble de Puntarenas, por un hombre que se dio a la fuga.

Según testigos, Josué se encontraba en el bar Nelson donde, presuntamente, una mujer lo agredió y ambos se tiraron una botella de cerveza. Luego del altercado, un hombre llegó y se bajó de un carro para defender a la dama e hirió a Ramos con un puñal.

El joven fue llevado de emergencia al hospital Monseñor Sanabria, donde de inmediato fue ingresado a sala de operaciones, pero 24 horas después falleció como consecuencia de dos paros cardiorrespiratorios.

Familiares de Ramos afirmaron que él no tenía problemas con nadie y que lo único que amaba era atender su local de videojuegos y gozar la pasión que sentía por el Saprissa y el fútbol.

La víctima

Foto Flotante: 1691758

Josué

Ramos

Edad: 20 años

Foto: 1692133
Familiares de Josué se mostraron muy dolidos.
Rolando Avilés

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .