Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Chismeando con Gaby

Gabriela Solano

Quieren sus curvitas

No hay duda de que nuestra Maribel Guardia es toda una estrella en tierra azteca. Todos la quieren tener. Hasta la mismísima Carmen Salinas declaró que quisiera contar con la guapísima tica como protagonista de su obra “Aventurera”. Lo que no se sabe es si aceptará porque tiene mucho trabajo.

La che muy diva

Un pajarito nos contó que los organizadores del desfile de ropa Sweet, que se realizó el jueves pasado, tuvieron que pagar $5 mil (¢2,546 millones) para contar con las curvas de la argentina Sofía Zámolo, la cual por cierto dicen que se portó media diva con quienes la trajeron a mostrar sus encantos

Buscan reina

Si sos guapa y soltera mejor prepárate porque prontito canal 7 lanzará la campaña para buscar a la nueva Miss Costa Rica. El comercial lo grabaron hace varios días y sus estrellas son las misses: Fabriella Quesada, Johanna Fernández y Verónica González, quienes por cierto dicen que fueron ataviadas con tres cambios de ropa lindísimos para el anuncito.

Le robaron a la Chilindrina

Pobre María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina. Hace unos días perdió todos los regalos de Navidad que había comprado en los Estados Unidos para su familia. Lo peor es que fue el personal de línea Mexicana quienes le abrieron sus valijas, según dijo en televisión.

Foto: 1816645
Maribel.
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .