Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Lo mataron a balazos por defender hermano de asalto

Foto Subhome: 1820332

Alajuelita. - Defender a su hermano de un grupo de asaltantes que intentaron robar un par de tenis a su hermano, hace dos semanas, al parecer, fue el motivo por el cual asesinaron, la madrugada de ayer, de siete balazos al nicaragüense José Alberto Martínez Santamaría, de 24 años.
Ver más...

Ermitaño mete miedo en Zarcero

Foto Subhome: 1820040

Zarcero - Cerca de 35 oficiales de la Fuerza Pública y la unidad canina buscaron ayer de forma intensa a un ermitaño que habita en una finca de 25 hectáreas y que, durante los últimos días, ha amenazado con un cuchillo a familias para que abandonen la zona.
Ver más...

Falleció sin poder cantar

Foto Subhome: 1819738

Alajuela. - Llegó al “karaoke” y, como le negaron el micrófono para que interpretara “Mujeres divinas”, su canción preferida, optó por buscar la bicicleta y regresar a su casa, porque ya para él la noche no tenía sentido.
Ver más...

Queman taxi , pero chofer no aparece

Foto Subhome: 1820103

El misterio rodea la desaparición del taxista Carlos José Jiménez Murillo, de 19 años, quien salió a trabajar el viernes pasado y no se volvió a saber nada de él.
Ver más...

Jamaiquino 12 años a la cárcel

Foto Subhome: 1820126

El Tribunal de Juicio de Alajuela condenó a un jamaiquino de apellido Maylor a 12 años de cárcel por asesinar a su compatriota Dwhijht Oraldia.
Ver más...

Policías concilian

Foto Subhome: 1819533

Puntarenas. - ¢2,5 millones les pagarán 10 policías a cada uno de los dos jóvenes que los denunciaron por privación de libertad durante un atropellado operativo antidrogas, desplegado en Santa Elena de Monteverde, el 23 agosto del 2000.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1820097

Un botín que rondaría los ¢15 millones, entre equipo fotográfico, celulares y cámaras de video, fueron sustraídos de la sucursal de la tienda Fuji en Ciudad Quesada. El robo fue descubierto por los empleados ayer a las 8 a.m. Llama la atención que la alarma del local perdió señal a las 7:30 p.m. del domingo. Para ingresar los ladrones hicieron un hueco en una oficina, bajaron un muro, cortaron un portón y quebraron un ventanal. Colaboró Édgar Chinchilla.
Ver más...

OIJ investiga muerte

Rafael García Solís, de 49 años, apareció sin vida ayer y la causa de su muerte es investigada por la delegación local del OIJ. El hallazgo tuvo lugar a primeras horas del día en el INVU II, de Duacarí, pequeño poblado del distrito de Cariari.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .