Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

En Alajuela

Falleció sin poder cantar

Mariela HIDALGO, colaboradora y Rodolfo MARTIN

Alajuela. - Llegó al “karaoke” y, como le negaron el micrófono para que interpretara “Mujeres divinas”, su canción preferida, optó por buscar la bicicleta y regresar a su casa, porque ya para él la noche no tenía sentido.

Luis Alberto González Orozco, de 63 años, lejos estaba de imaginar que, en los primeros 10 metros de recorrido, iba a encontrar la muerte de manera inmediata.

El suceso ocurrió en San Antonio del Tejar, en Villa Bonita de Alajuela, cerca de las 10 p.m.

González, quien se ganaba la vida con empleos ocasionales, saltó hacia la calle desde una altuta de escasamente un metro, con tan mala suerte que la bicicleta salió por un lado y él cayó de cabeza contra el pavimiento.

“Estamos muy sentidos porque se nos fue un hombre que, aunque le gustaba ‘echárselo’, lo recordaremos como callado, servicial, pero antes que nada, honrado”, expresó ayer su vecina doña Isabel Murillo.

La víctima, al parecer, vivía solo y no tuvo hijos.

Foto: 1819738
El cuerpo fue enviado a la morgue para la autopsia. Hoy podría ser sepultado.
Mariela HIDALGO.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .