Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Flashazos

Isaac Lobo

Foto Flotante: 1819381

Hotel Corobicí

La diputada biónica

La modelo, no, no, la diputada Andrea Morales, desfiló el miércoles pasado con motivo de la celebración del primer aniversario de la tienda Aldana, de las hermanas Nicole y Nadia. Andrea es casi ya la diputada biónica porque hace de todo: propone leyes, da discursos, vive a plenitud sus labores legislativas, pero también le da tiempo para atender solicitudes de la farándula y en este caso modelar. Ella se veía radiante con este vestido rojo.

Cortesía de Promedia

Foto Flotante: 1819432

Los Ángeles

¡Qué panzota!

Todas las miradas se posaron sobre una muy pero muy embarazada Jennifer López, quien brilló con un traje blanco de diosa griega al abrir y cerrar el programa especial “Movies Rock” de CBS, que honra la relación entre el cine y la música, el pasado domingo.

AP

Foto Flotante: 1819382

San José

Empresarias

Nicole y Nadia compartieron con su amiga Fresita (Roque Ramírez) el miércoles en la celebración del primer año de su tienda. Ellas además de la ropa contaron que ahora tienen página www.aldanaboutique.com

Cortesía de Promedia

Foto Flotante: 1819379

Farándula

Los nuevos novios

La nueva parejita de la farándula es la periodista Karla Sarquís, de Repretel, y el cantante Luisga que representará al país en Viña del Mar. Ahí los vimos de la manita, en la fiesta que dieron las Aldana en el hotel Corobicí.

Cortesía de Promedia

Foto Flotante: 1819904

Alajuela

Gregory por la avenida

Mañana será el día clave para Gregory Cabrera, quien presentará a su nuevo grupo la Kinta Avenida, ocho jóvenes que prometen dar una nueva opción al entretenimiento en Centroamérica. Él se presentará en el Fiesta Casino a las 8 p.m. La Kinta Avenida tendrá en su repertorio cumbia, pop, vallenatos, bachatas y movimiento latino. El primer sencillo que suena en las radios al ritmo de cumbia es “Déjala”.

Cortesía de Glenda Medina

Foto Flotante: 1819473

Manzanillo

Más que piel

La modelo Betzaida Herrera demostró que las panameñas tienen mucho más que el canal y el reggae. Ella quedó en segundo lugar en Piel Dorada y a partir de ya recogemos firmas para que no se vaya a su país. Esteban Dato.

Foto Flotante: 1819393

Modelaje

La nueva pareja del modelaje

No, no crean que Merlyn Torres y Mauricio Hoffman tienen algo, para nada, ellos tienen a sus respectivas parejas. Pero sí aparecen juntos, muy juntitos, en la nueva campaña publicitaria de los jeans Non Stop. Dentro de unos días veremos una promoción en la que la modelo de los ojos azules se va a casar y Mauricio llega a su rescate con una moto y se la lleva.

Cortesía Mauricio Alvarado

Foto Flotante: 1819953

Tibás

Karen entre ropas

Karen Brenes mostrará su ropa, pero la de su nueva tienda, hoy en en el centro comercial Tibás.

Archivo

Foto Flotante: 1819562

México

Los ticos del baile

Reunión de ticos en “Bailando por un sueño”. Ahí estuvieron Maripili, Ricardo, Shirley, Rony y Édgar.

Erick Carvajal

Foto Flotante: 1819424

Mall San Pedro

Danny en la tele

Danny González fue el invitado especial en el programa “El Tendedero”. Él ahora es el “Chico Tiburón” pues anda defendiendo a estos peces contra el aleteo.

Cortesía de Mauricio Alvarado

POR ISAAC LOBO

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .