Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Disminuyeron muertes violentas

Durante el mes de noviembre, se produjeron 66 muertes violentas en el sitio, de acuerdo con la Cruz Roja, mientras que en octubre se registraron 119. El mes pasado la principal causa de muerte fueron las agresiones con 14 casos. En lo que llevamos del año fallecieron 877 personas en el sitio del suceso.

Empresario recibe medalla

El fin de semana anterior, Fernando Terán recibió la medalla al Mérito Cafetalero 2007, durante el XXXVI Congreso Nacional Cafetalero. La distinción la otorga todos los años el gremio nacional de ese grano a personas o empresas por sus aportes al sector. Terán es propietario de marcas de café como J&S La Laguna Tres Ríos.

Rechazaron 70 mociones

Ayer en la Asamblea Legislativa, la Presidencia del Congreso conoció las mociones del proyecto de Telecomunicaciones, que forma parte de la agenda de implementación. Se rechazaron 70 mociones y agruparon 108. En total se habían presentado 898 mociones. Al proyecto de fortalecimiento del ICE presentaron 1.300 mociones.

Centro del país se sacudió ayer

EFE Un temblor de 3,9 grados en la escala de Richter sacudió ayer la capital. La Red Sismológica Nacional indicó que el sismo se produjo a las 2:02 p.m. con epicentro en Santa María de Dota. Tuvo su origen a dos kilómetros de profundidad a causa de una falla local, y fue percibido en el centro del país.

Foto: 1820182
66 en noviembre.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .