Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

sUBJEFE DE FRACCIÓN

“El PAC no depende de encuestas”

Esteban Rojas Sáurez

El subjefe de fracción del PAC, Rafael Madrigal, aseguró ayer que su partido “no depende de encuestas”.

El legislador se refería a los resultados de la encuesta hecha por Demoscopía para Al Día, la cual reveló que el 63,6 por ciento de los ticos cree que ese partido debe aprobar la agenda de implementación del TLC.

“Somos respetuosos de lo que dice el documento, pero nunca hemos creído en este tipo de consultas; para nosotros, no son un instrumento confiable”, comentó.

El presidente de Demoscopía, José Alberto Rodríguez, explicó que la encuesta revela que el PAC es una agrupación política que se está estancando.

Para Madrigal, este señalamiento no es creíble debido a que el país “no se encuentra inmerso en una contienda electoral”.

En el estudio de Demoscopía, un 56, 3 por ciento de las consultados, opinó que es incorrecto que el PAC rechace el avance de la agenda de implementación.

Foto: 1820134
Fracción del PAC asegura que no cree en encuestas.
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .