Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Vinazos

¿Vos aquí?

El presidente de la República, Óscar Arias , se encontró el sábado pasado a su exnovia Geovanna Mendiola en la inauguración del albergue de la Asociación Obras del Espíritu Santo. “¿Usted está ayudando aquí?”, le preguntó Arias a la sonriente y elegante mujer. Al final, beso en la mejilla y calabaza… calabaza.

Alejandro el gastón

El periodista de canal 6 Alejandro Broke parecía el sábado un “ayudante de Santa”, lleno de regalos para Navidad. El comunicador estaba en la tienda Allis, frente a Multiplaza del Este. ¿Será que Broke aprovechó el aguinaldo para comprar todos los regalos con tiempo?

Se cuida del frío

Se ve que el periodista René Barboza se cuida mucho de los vientos helados de diciembre. El sábado lo vimos muy cerca de La Nación, con bufanda y una gran chaqueta. Ah... por cierto, viajaba en un “chuzo” de carro, muy tranquilo y relajado. Se nota que le va requete bien con su programa de televisión.

Guido volvió a “sus andadas”

El viernes anterior, el exministro de Cultura Guido Sáenz reapareció, luego de tanto tiempo de estar perdido. Sáenz estuvo en La Media Docena, junto a Édgar Murillo, en un segmento agradable y cómico. Como quien dice, volvió a sus andadas de actor; por eso es uno de los más reconocidos en el país.

Foto: 1820131

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .