Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Hoy ante el Municipal

Manudos van casi por un milagro

Se esperan 10 mil personas en estadio chapín, incluyendo la “Ultra Roja”

Ericka ROJAS RODRÍGUEZ

“Faltan 90 minutos. Todavía estamos vivos. En el fútbol la historia nunca está escrita. Vamos a buscar los goles poco a poco”. Estas y muchas más fueron las palabras de los rojinegros antes de abandonar el país, rumbo a Guatemala.

Optimistas, sin pensar en perder y con ganas de revancha, Liga Deportiva Alajuelense, que esta noche enfrentará al Municipal, tiene esperanzas de ganar el tercer puesto de UNCAF, que da derecho a CONCACAF.

Pero hay un gran “pero”: manudos tienen tres goles de desventaja. ¿Les parece poco?

“Sabemos que es difícil, son tres goles en contra, pero el Municipal tampoco es imposible de vencer”, comentó Pablo Izaguirre, asistente técnico.

Por su parte, el entrenador, Luis Diego Arnáez, fue claro en que “no es fácil, pero vamos a dar lo mejor, buscando los goles, uno por uno, sin presionarnos, tranquilos y pensando en el primero”.

Y esa filosofía fue transmitida a los jugadores, quienes coincidieron en que “pensaremos en anotar el primer gol, y después el segundo y el tercero”, dijo Windell Gabriel.

A partir de las 8 p.m. de hoy, los alajuelenses buscarán cerrar bocas, casi un milagro y no dejarse vencer fácilmente. “La actitud que tenemos es la misma, pero sí tenemos un poco de presión de ganar y por eso vamos a darlo todo en la cancha”, señaló el medio, Pablo Gabas.

Y es que el argentino, así como sus compañeros, tendrán que “darlo todo en la cancha”, pues se enfrentarán a un equipo que casi tiene asegurada la clasificación.

“El Municipal está tranquilo, ya este partido ellos lo están viendo como de trámite”, dijo Sergio Muñoz, periodista del diario “Al Día Rojo”, de Guatemala.

“Unas 10 mil personas estarán en el estadio. Entre esas, la “Ultra Roja”, que es como “La Doce” de Costa Rica, pero más tranquila, porque hay niños, es más familiar”, finalizó Muñoz.

A jugar

Municipal - LDA 8 pmTelevisión: Canal 11. Radio: Columbia, Monumental y América Árbitro:Ricardo Zelaya

Foto: 1819890
Wardy Alfaro, quien el sábado falló en el gol del Pérez, rumbo a tierra chapina.
Mariela Hidalgo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .