Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Maradiaga confía en dejarse el cetro de UNCAF

“El rival no es Centeno”

Técnico de Motagua cree que la baja de “Paté” no afectará a los saprissistas

Milton MONTENEGRO

Está metido en la final, pensando en la posibilidad de lograr el cetro de la Copa UNCAF.

Aunque no es su costumbre, Ramón Maradiaga, técnico de Motagua, hizo una excepción y ayer conversó con la prensa.

En Honduras tiene la práctica de atender a los medios de comunicación martes y miércoles, nunca un lunes, pero como el juego por el título de la UNCAF es el miércoles, el “Primitivo” accedió responder algunas preguntas.

En declaraciones que brindó a Freddy Gerardo Posadas, periodista del periódico El Heraldo de Honduras, el estratega de Motagua aseguró que mañana irán a presionar al cuadro morado.

“Nosotros no tenemos por qué cambiar nuestra forma de jugar, intentaremos buscar el resultado desde el comienzo, como es nuestra costumbre”, manifestó.

Maradiaga ya estaba enterado de la sensible baja que tienen los morados, la de Wálter Centeno, quien ayer se lesionó y hoy al mediodía no viaja con el equipo.

“Saprissa no es Wálter Centeno. Que Centeno no juegue, no significa mucho para nosotros, porque sabemos que hay suficientes jugadores que van a pelear por ese puesto. Sé que ellos van a poner futbolistas con muchas ilusiones de suplir esa baja”, destacó.

Sobre el juego que vislumbra se desarrollará en la gramilla del estadio Tiburcio Carías en Tegucigalpa, el estratega del Motagua insistió que le interesa el desempeño de su conjunto, no lo que llegue a efectuar el conjunto tico.

“Ellos pueden venir a atacar o ser conservadores, pero eso no nos interesa porque se ha trabajado lo suficiente para hacerle frente a este juego que ellos tienen”.

Maradiaga reconoció que el Motagua está desgastado, tras jugar varios compromisos.

“Hay desgaste, pero el equipo ha tenido muy buena recuperación. No me cabe duda que los jugadores harán un gran partido”.

El juego es mañana a las 8 p.m. y lo transmitirá en vivo Canal 7.

Sin presión

“El partido no me quita el sueño, estoy tranquilo y Saprissa no me preocupa tanto como parece”

Ramón Maradiaga, Técnico del Motagua de Honduras

Foto: 1819742
“Así como lo hicimos en San José, lo haremos aquí, debemos rechazar cualquier ataque que nos vengan a hacer los de Saprissa, que viene a jugar para vencernos.”
Página web del Motagua


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .