Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Johnny quedó fuera del Pérez en el vestuario

“Fue un poco sorpresivo ”

Milton MONTENEGRO

Dice estar tranquilo. No puede cambiar nada de lo sucedido y piensa en lo que le trae el futuro.

El técnico Johnny Chávez podría dar lecciones en la U, debido a que los dirigentes universitarios ya le hicieron una propuesta.

“Conversé con la junta directiva y esta semana definimos todo”, dijo el estratega.

Pero el tema del Sur no se podía eludir, Johnny reconoció que lo sorprendieron un poco cuando lo cesaron de Pérez Zeledón.

“Por el momento y la forma en que se dio, sí me sorprendí”.

Y es que según Johnny, la idea era efectuar una evaluación del trabajo al final del Apertura.

“Pese a que se clasificó, no había mucha satisfacción y todo se adelantó”, apuntó Chávez, quien añadió: “los dirigentes son mis jefes y saben lo que quieren y como lo quieren. Por eso pasé a un segundo plano”. El técnico recordó que fue en el vestuario donde se gestó su salida de Pérez Zeledón.

“Yo me equivoqué en algunos juegos, donde quizá no hice una buena mezcla de jugadores y el equipo quedó muy liviano”.

Pero según Johnny, el problema de Pérez en este torneo fue “que no fuimos fuertes, perdimos potencia en algunos jugadores que partieron. Necesitaba unos tres futbolistas fuertes físicamente, que era la característica del equipo, ser muy aguerrido”.

Y es que Chávez consideró que al recuperar el balón eran muy explosivos al atacar y eso no lo tuvo Pérez en este certamen.

Gilbert dice que fue meditado

“La salida de Johnny no fue una decisión al calor del resultado del partido del sábado. Fue algo que estaba muy meditado”, aseguró Gilbert Fernández, presidente del cuadro de Pérez Zeledón.

Según Fernández, durante el torneo Pérez fue un conjunto lleno de altibajos y eso no tenía contenta a la junta directiva.

“Fuimos terceros en un apuro total. Además, al ver la forma en que se encaró el partido ante la Liga, definimos resolver”.

Gilbert se refiere a “la alineación de un muchacho que ni siquiera entrenó en la semana con el plantel y además el técnico nunca le ha ganado a Arnáez”.

Ahora Gilbert y demás dirigentes buscan un entrenador.

“Aún no hay nada definido con nadie”, expresó Fernández.

Foto: 1819939
Johnny cerró un capítulo y abrirá otro con la UCR.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .